Que ganas tenía de escribir está entrada, acabé la semana infernal.
Hoy es sábado y aunque el último día de entrenamiento fuera el miércoles y pensaba hacer freeletics el viernes lo cierto es que ayer aún estaba cansado del durisimo día que tuve el miércoles así que decidí dejarlo para hoy.
El día de hoy también ha sido muy duro, tenía que hacer, 2 Aprhodite + Zeus y Uranos, casi nada. Así pues hoy por la mañana hice Uranos y después Zeus, una sesión muy dura y con muchísimas dominadas, Uranos o como me gusta llamarlo, mini Kronos, es un workout que me ha gustado mucho, si en algún momento dejo de estar suscrito a freeletics seguramente Uranos será un ejercicio que seguiré haciendo, me parece muy completo en intenso, por otro lado Zeus lo han endurecido y ahora es aún más agotador que antes.
Ahora acabo de realizar los dos Aprhodites, muy cansado pero mucho mejor de lo que pensaba y mejor que la sesión de esta mañana. Aprhodite al ser rondas decrecientes es muy motivador y una vez que acabas el primero sabes que lo peor ya está hecho, aun así acabar la ronda de 40 del segundo me ha parecido imposible, se me hacia eterno y muy cuesta arriba el terminarlo pero como siempre pasa a base de sudor y determinación las series van acabandose y de repente te plantas en la serie de 20.
Esta semana ha sido con diferencia la semana más dura tanto física como psicologicamente, al principio de ella dije, estos se flipan, pero una vez más nos demuestran que siempre podemos dar más de lo que pensamos si tenemos la mentalidad adecuada.
Un saludo a todos y nos vemos el lunes con una semana más llevadera esperemos.
domingo, 21 de septiembre de 2014
12° Semana 3° Entrenamiento Día de Infierno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario